Un camino hacia la Transformación
Manel Saltor 30 noviembre, 2019

EL RETO

Hasta ahora, el éxito de las empresas y organizaciones dependía de crear y jerarquizar la mejor estructura, contratar a las personas más formadas y experimentadas, elaborar planes y estrategias a largo plazo… todo creado sobre estructuras rígidas que buscan la solidez y la estabilidad.

El mundo ha cambiado, todo va a una velocidad vertiginosa, la incertidumbre es la constante en nuestros días. Solo si las personas están en constante movimiento, siendo ellos mismos el cambio, podrán vivir los nuevos retos.

La empresa de hoy necesita de flexibilidad y agilidad, necesita ser móvil, adaptativa, interesante, cambiante, interrelacionada, centrada en las personas, en sus necesidades y en sus relaciones.

QUÉ OFREZCO

Me dedico a acompañar a personas y organizaciones que necesiten vivir sin miedo, a provocar cambios y transformar conciencias para, así, poder vivir, trabajar y relacionarse desde una consciencia más abierta con más compasión, adaptación, flexibilidad y así poder ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.

Y nos ofrece una gran oportunidad, nos da acceso al mundo de las posibilidades, ya que modifica nuestra manera de relacionarnos con el mundo: las personas, las ideas, la naturaleza, los objetivos y los proyectos; con la vida misma.

Este es mi propuesta de valor: generar transformación profunda en la conciencia de las personas y las organizaciones.

TRANSFORMACIÓN
en las Personas

  • Apertura: Ser consciente de todo lo que se manifiesta y me llega. Atención plena.
  • Aceptación: Integrar la realidad, sea agradable o no, para poder responder a ello de la manera más sabia.
  • Curiosidad: Redescubrir cada cosa, conocida o no, como si fuese la primera vez y disfrutar del proceso, escapando de los prejuicios.
  • Bondad: Lo importante no es aquello que hago, sino desde donde lo hago
  • Compasión: Si tu no eres feliz, yo nunca lo seré, lo que tu sientes, yo también lo siento

TRANSFORMACIÓN
en las Relaciones

  • Presencia: Paso de un estado cerrado y reactivo a uno de abierto y receptivo. Veo quien soy yo y quienes son los demás, sin que me afecte lo que me está generando.
  • Sintonía: Traslado la Presencia a sintonizar con los demás. Genero un estado abierto y receptivo en ellos. Se sienten sentidos por mí.
  • Resonancia: Nos acoplamos en un todo funcional. Captamos el estado de los demás y provocamos transformación hacia estados coherentes y harmoniosos desde la Unión, respetando las características únicas de cada individuo.
  • Confianza: Siendo UNO con los demás, fluyo y me siento cómodo en la incertidumbre.

TRANSFORMACIÓN
en las Organizaciones

  • Adaptación: vivimos el mundo en movimiento y nos sentimos ágiles y flexibles en su constante cambio.
  • Atracción: generamos ilusión e interés en nuestras propuestas y en los equipos de personas que las integran, tanto dentro como fuera de la organización.
  • Interdependencia: vemos lo que nace de la organización como causa-efecto de un proyecto común. Cada pequeño cambio genera transformación en la totalidad. Responsabilidad y compromiso.

INTERRELACIÓN

Sentimos la organización como un sistema complejo, cambiante y dinámico que está interrelacionado con las personas, los proyectos, los objetivos y con una red de la que cuelgan otros sistemas relacionales.

Sentimos la TOTALIDAD de lo que somos en todo lo que hacemos.

¿Quieres más información?

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.