Transformación en las Empresas y Organizaciones
Manel Saltor 7 diciembre, 2019

Después de un final de año 2019 con muchos proyectos y formaciones, empezamos el 2020 con un nuevo impulso. Se trata de presentar nuevos programas formativos que hemos creado especialmente para el mundo de la empresa y las organizaciones.

Hasta ahora, el éxito de las empresas y organizaciones dependía de crear y jerarquizar la mejor estructura, contratar a las personas más formadas y experimentadas, elaborar planes y estrategias a largo plazo… todo creado sobre estructuras rígidas que buscan la solidez y la estabilidad.

El mundo ha cambiado, todo va a una velocidad vertiginosa, la incertidumbre es la constante en nuestros días. Solo si las personas están en constante movimiento, siendo ellos mismos el cambio, podrán vivir los nuevos retos.

La empresa de hoy necesita de flexibilidad y agilidad, necesita ser móvil, adaptativa, interesante, cambiante, interrelacionada, centrada en las personas, en sus necesidades y en sus relaciones.

Con ese objetivo, hemos creado unos programas formativos para poder acompañar a las organizaciones en esa transformación tan necesaria. Cada programa tiene objetivos distintos, aunque todos ellos tienen una misma intención, provocar transformación en las personas, las relaciones y las organizaciones.

  • Openness. La puerta a la Transformación. El objetivo principal de esta FORMACIÓN es, por una parte, explorar la naturaleza de la conciencia plena. Y, por otra, aportar nuevas perspectivas con las que afrontar nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestra vida de una manera más flexible, adaptativa y bondadosa.
  • Activeness. La transformación en Acción. Es el programa avanzado de Openness. El objetivo principal de este PROGRAMA es el de continuar, profundizar e integrar, de una manera práctica, ese cambio de consciencia en nuestra vida. Cada acción será un motor generador de nuevas oportunidades que convertirá nuestra vida en un maravilloso sistema complejo y dinámico de interrelación e interdependencia con todo, aportando sabiduría, fluidez y sentido a nuestra labor y a nuestra vida.
  • Oneness. Del Individuo a la Comunidad. El objetivo principal de este PROGRAMA es mejorar las relaciones entre personas y equipos de las organizaciones para elevarlas a su máximo potencial. Mediante dinámicas relacionales, técnicas de meditación y ejercicios prácticos, descubriremos que podemos trabajar y relacionarnos de una manera más consciente, abierta, compasiva y adaptativa, para así poder dar lo mejor de nosotros mismos en un entorno donde todo fluye.
  • Brigthness. La sabiduría de un Líder. El objetivo principal de este PROGRAMA es el de enseñar y acompañar a personas que tienen un alto poder de decisión y responsabilidad en las organizaciones, a avanzar hacia un LIDERAZGO CONSCIENTE. El programa BRIGHTNESS puede ser implantado de forma individual (one to one) o grupal.

Para tener más información, pincha aquí

 

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.