Retiro Impulso al Inconsciente – Noviembre 2018
Manel Saltor 24 septiembre, 2018

Desde Lluna Holística, os volvemos a proponer una nueva edición del Retiro Impulso al Inconsciente (haz click en este enlace para ver más información sobre que és un retiro y las actividades que realizamos) .

 

En esta edición el formato del Retiro es de 4 días, tres noches. Tendrás una intervención individual de Terapia Holística del Campo del Pensamiento  (haz click en este enlace para tener información más amplia sobre  la Terapia THCP), donde trabajarás directamente con el inconsciente y desactivarás memorias celulares traumáticas, con esta técnica energética y transpersonal.

 

 

Sesiones grupales para entender que es el inconsciente, la ley Causa-Efecto, la rueda de la consciencia, los fundamentos de la atención, los impactos biológicos y sus efectos en el cuerpo, el concepto holístico del campo del pensamiento, una sesión de pisco-magia donde trabajaremos el árbol genealógico para su sanación…

 

Con las técnicas de meditación Mindfulness y Vipassana (haz click en este enlace para ver más información sobre Mindfulness y meditación Vipassana) aprenderás como funciona tu mente y podrás irte liberando de los automatismos mentales que te esclavizan, practicando atención consciente a cada instante, sin emitir juicios de tu experiencia.

 

Disfrutarás de una dieta vegana, ecológica y especialmente diseñada para la transformación y el equilibrio, basándose en de la energía los alimentos.

Cada mañana conectaremos con el cuerpo mediante Hatha Yoga, Chi Kung y Bioenergética para desbloquear, desde las diferentes técnicas, las resistencias, las tendencias que te esclavizan y la confusión.

 

 

Libérate conectando con la esencia, desprograma aquello que te condiciona, activa la conciencia a través de la atención plena y descubrirás aquello que es REALMENTE bueno para ti.

Basta ya de mecanismos de compensación. Ha llegado el momento de mirar hacia adentro y fluir con la vida, la conciencia y el amor.

 

 

 

¿Cuándo? Del 01 al 04 de noviembre 2018 (noches del 01, 02 y 03).
¿Dónde? En la finca Món Intern de Benicarló (a 230 km de BCN y 180 de Valencia, posibilidad de acceso en transporte público). Un espacio con una energía vital fantástica, junto al mar, construido con la intención de promover la introspección.

El precio del retiro son 340 euros, si realizas la preinscripción antes del 10 de octubre, a partir del 10 el precio del retiro es de 390 euros.  Este precio lo incluye todo, alojamiento, comidas, y actividades. ¡Disfruta de este descuento!. Plazas limitadas, por orden de inscripción.

Accede al formulario de inscripción del Retiro

Para recibir más información sobre el retiro y precios, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.