Programación Retiros 2020
Manel Saltor 31 enero, 2020

Ya tenemos aquí la programación de los Retiros que tenemos pensados para este año 2020. Para esta ocasión hemos diseñado tres Retiros diferentes, en distintas fechas y cada uno con sus objetivos específicos. Lo hemos creado así para que puedas disponer de tres diferentes opciones para  poder desarrollar un trabajo profundo de transformación de conciencia.

Puedes escoger de asistir a uno de los tres retiros que te proponemos, a dos o a los tres. Cada retiro es parte de un todo, es decir, el itinerario que te proponemos realizando los tres retiros completa una experiencia transformadora que trabaja a diferentes niveles, cada uno complementario con el otro. En el caso de que quieras realizar más de uno, te ofrecemos un atractivo descuento para que puedas realizarlos con una interesante ventaja económica. Y si ya has asistido a alguna edición de nuestros retiros, queremos también beneficiarte con un descuento.

La fórmula del retiro une un escenario de paz, armonía, naturaleza, silencio, introspección y cuidados, con trabajo, esfuerzo, atención y concentración. Todo combinado con la sabiduría ancestral de tradiciones de contemplación milenarias, de la psicología Transpersonal y Holística, una cuidada selección de alimentos veganos y mucho cariño. Nosotros creamos el escenario y las enseñanzas, tú pones la intención, el esfuerzo y la práctica. Juntos trabajamos en equipo y conseguiremos trazar un camino hacia la transformación y la liberación del sufrimiento.

Las personas que dirigen el retiro e imparten las actividades, formaciones, dinámicas, prácticas y sesiones son Glòria Juan y Manel Saltor, haz click en cada nombre para ver más información sobre cada uno de nosotros. El equipo que hace posible cada retiro consta de 6 personas entre equipo de organización, cocina y profesora de Yoga, además de las personas que gestionan el albergue La Pastora. Todos ellos hacen posible esta maravillosa realidad.

Gracias a todos ellos y a vosotros por hacerlo posible.

RETIRO “El Mundo de las Posibilidades” 27, 28 y 29 de marzo, Albergue La Pastora, Vallibona – Castellón

Últimas plazas para este Retiro «El Mundo de las Posibilidades». No dejes escapar la oportunidad.

Coincide con el comienzo de la primavera. Salimos de una época de reclusión, el invierno es íntimo, silencioso y profundo, de momentos compartidos al alumbre cálido del fuego que abriga cada instante y cada suspiro.  Entramos en un época de indagación, la primavera es descubrimiento, curiosidad, es momento de conocer y renacer a cada instante. Es un Momento de cambio, de transformación, de dejar lo que arrastramos y que tanto nos pesa para salir renovados con una nueva mirada más bondadosa y compasiva. Es el momento de la gran revolución de las oportunidades, de descubrir que hay otra manera de vivir y sentir, solo hay que cambiar la mirada y percibir el mundo desde otra perspectiva. Es el momento de El Mundo de las Posibilidades.

En esta edición te proponemos un cambio de perspectiva, para que puedas ver que detrás de cada vivencia, encuentro y relación existe un mundo de posibilidades a nuestro alcance que te llevará a vivir, sentir y conocer las cosas del mundo desde la apertura, la aceptación, la curiosidad y la bondad. Para ello te ofrecemos diferentes actividades, formaciones, prácticas conscientes y dinámicas orientadas a la gestión de las emociones y a crear sintonía con el mundo y las relaciones que mantienes con él. Esto también incluye a las relaciones Intrapersonales (con uno mismo) e Interpersonales (con los demás).

Bienvenidos al Mundo de las Posibilidades.

Cuándo y dónde:

Del 27 al 29 de marzo de 2020. Albergue La Pastora, Vallibona, Castellón

Posibilidad de facilitar transporte desde estación de tren de Vinaròs hasta el espacio La Pastora ida y vuelta, indicarlo en el formulario de más abajo

El precio del retiro, si realizas la inscripción antes del 07 de marzo, es de 350 euros. A partir de ese día el precio es de 420 euros. Este precio incluye todo para los cuatro días: alojamiento, alimentación, curso, actividades… no tienes que añadir nada más.

Inscripción abierta, plazas limitadas. No dejes escapar la ocasión!

Si quieres realizar la pre-inscripción y reservar tu plaza, rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para poder formalizar la inscripción:

RETIRO TERAPÉUTICO “Impulso al Inconsciente” 26, 27 y 28 de Junio, Albergue La Pastora, Vallibona – Castellón

Coincide en el principio del verano, momento de desarrollar todo el trabajo realizado en el invierno, de conectar con el mundo, de relación, de cambio, de vivir y compartir. Y de cuidar de ti y de los demás, poder ofrecer la mejor versión de ti mismo a todos los niveles. Es momento de impulsar una transformación desde dentro, de poder vivir cada momento sin los condicionantes que tanto nos afligen, de reinventarte, de poder renacer con una nueva mirada, la mirada inocente de aquel que descubre cada cosa por primera vez. Es momento de dar un Impulso al Inconsciente.

En esta edición te proponemos un Retiro Terapéutico «Impulso al Inconsciente», un viaje a la transformación del Inconsiente, un trabajo intensivo de 3 días y 2 noches para transformar todo aquello que nos condiciona la vida. Por eso, todo está pensado para facilitar que las historias que tenemos a nivel inconsciente (podemos hablar de  memorias celulares, patrones, programas, shankaras, karma, bloqueos energéticos, resistencias físicas, etc….) puedan aflorar y podamos dejarlas salir y desactivarlas. El retiro consta de sesiones de terapia grupal, charlas y formación relacionadas con la mente, el consciente, el inconsciente, la causa-efecto, técnicas de mindfulness y meditación vipassana, sesiones de yoga, psico-magia y muchas otras actividades orientadas a facilitar que cada participante haga un trabajo de transformación sanadora durante el retiro . Haz click en este enlace para tener más información sobre las actividades del Retiro.

Cuándo y dónde:

Del 26 al 28 de junio de 2020. Albergue La Pastora, Vallibona, Castellón

Posibilidad de facilitar transporte desde estación de tren de Vinaròs hasta el espacio La Pastora ida y vuelta, indicarlo en el formulario de más abajo

El precio del retiro, si realizas la inscripción antes del 29 de mayo, es de 350 euros. A partir de ese día el precio es de 420 euros. Este precio incluye todo para los cuatro días: alojamiento, alimentación, curso, actividades… no tienes que añadir nada más.

Inscripción abierta, plazas limitadas. No dejes escapar la ocasión!

Si quieres realizar la pre-inscripción y reservar tu plaza, rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para poder formalizar la inscripción:

RETIRO “Curso de Iniciación a la meditación Vipassana” 10, 11 y 12 de octubre, Albergue La Pastora, Vallibona – Castellón

Este retiro lo hemos programado para pleno otoño. Y no es por casualidad, creemos que el otoño es la puerta a que invita a la introspección y el silencio, a recoger los frutos que van a alimentar el frío invierno, a la aproximación a la verdad de lo que somos, sin que las formas y apariencias desvirtúen la esencia de lo puro y lo auténtico. Sin que la ignorancia nos aparte del camino del descubrimiento. Es momento para la Visión Profunda de la Realidad. Es momento Vipassana.

En esta edición te proponemos un curso de meditación Vipassana (más información sobre Vipassana en este enlace),  la visión profunda de la realidad. ¿Y cómo? Es un curso-retiro de 3 días en un espacio natural y único, donde te iniciarás en la Vipassana con las técnicas del método Anapanasati de meditación, según las enseñanzas de Ajahan Buddadhasa Bikhu, uno de los maestros más importantes de la Vipassana del mundo. Si eres ya practicante de Vipassana, y no conoces Anapanasti, tendrás la oportunidad de iniciarte en este fantástico método milenario de meditación de las escuelas budistas Therevada del sudeste asiático. Y si eres uno de nuestros alumnos, tendrás una ocasión maravillosa para practicar meditación vipassana en uno de nuestros retiros.

No dejes escapar la oportunidad de iniciarte en este arte de vivir la vida, es tu momento para la Vipassana.

Cuándo y dónde:

Del 10 al 12 de octubre de 2020. Albergue La Pastora, Vallibona, Castellón

Posibilidad de facilitar transporte desde estación de tren de Vinaròs hasta el espacio La Pastora ida y vuelta, indicarlo en el formulario de más abajo

El precio del retiro, si realizas la inscripción antes del 03 de septiembre, es de 350 euros. A partir de ese día el precio es de 420 euros. Este precio incluye todo para los cuatro días: alojamiento, alimentación, curso, actividades… no tienes que añadir nada más.

Inscripción abierta, plazas limitadas. No dejes escapar la ocasión!

Si quieres realizar la pre-inscripción y reservar tu plaza, rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo para poder formalizar la inscripción:

Disfruta de la Promoción Especial si te inscribes en dos o tres Retiros

Y si quieres reservar plaza para dos o tres retiros, aprovecha la promoción que te ofrecemos:

1 retiro, preció promoción: 420 eur – 350 eur

2 Retiros, precio promoción: 7oo eur  – 600 eur

3 retiros, precio promoción: 1050 eur – 850 eur

Inscripción abierta, plazas limitadas. No dejes escapar la ocasión!

Si quieres realizar la pre-inscripción a dos o tres retiros, accediendo a la promoción extra, rellena este formulario:

Y si quieres más información de cualquiera de los retiros que te hemos propuesto, envíanos tus datos y te enviaremos la información, o llama al teléfono 665 81 40 87.

Paz, amor, libertad y compasión.
Manel Saltor

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *