El próximo 01 de Junio tendrá lugar la presentación del libro Mente abierta, vida plena de Manel Saltor en la librería Documenta de Barcelona. El libro está publicado por Plataforma Editorial.
En esta ocasión vamos a contar con la colaboración de personas del sector editorial y periodístico. El evento va a ser presentado por Anna López, editora del libro en Plataforma Editorial, y va a ser conducido por Borja Duñó, periodista, autor y coordinador de la revista Play del Diari Ara, que a través de preguntas y reflexiones, va a invitar a establecer un diálogo interactivo con el autor para descubrir las profundidades del libro.
La presentación va a tener un formato distendido donde se premiará la participación de los asistentes con sus preguntas e intervenciones. Este evento va a ser el primero de una lista de presentaciones que el autor tiene previsto realizar como elemento de promoción del libro y del mensaje que en él se esconde.
Fecha: 01 de Junio de 2018
Hora: 19 horas
Lugar: Librería Documenta – Carrer de Pau Claris, 144, 08009 – Barcelona
Con la participación de: Anna López (editora del libro en Plataforma Editorial), Borja Duñó (periodista, autor y coordinador de la revista Play del Diari Ara) y Manel Saltor (autor de Mente abierta, vida plena)
La presentación está abierta al público en general. Os invitamos a que asistáis, será un auténtico placer contar con vuestra presencia y vuestra participación.
Hasta entonces, deseamos que esteis bien.
Una abrazo