Presentación del libro Mente abierta, vida plena en la librería Documenta de Barcelona
Manel Saltor 2 junio, 2018

Ayer tuvo lugar la presentación del libro de Manel Saltor Mente abierta, vida plena en la librería Documenta de Barcelona. Acudieron unas 40 personas  al evento, que fue presentado por Anna López, editora del libro en Plataforma Editorial, y conducido por Borja Duñó, periodista y coordinador de la revista Play del Diari Ara.

Después de una introducción de Anna López, Borja Duñó fue el encargado de presentar a Manel Saltor y, a través de preguntas y reflexiones a cerca del libro, se estableció un diálogo interactivo con el autor al que, después, se añadió la intervención del público que asistía al evento, creando una atmósfera distendida de diálogo entre todos los asistentes.

Desde aquí damos las gracias primero a la librería Documenta, por su participación activa en la presentación y su constante programación de actividades y eventos de dinamización del libro, la lectura y la reflexión. Gracias a Anna López y Laura Villareal de Plataforma Editorial por su presencia, cariño y cuidados. Gracias a Borja Duñó por su espléndida conducción, comentarios y reflexiones que generaron el diálogo interactivo entre todos los asistentes. Y gracias a todo el público asistente, sin su presencia y participación, nada de esto hubiera sido posible.

Y gracias al universo  por hacerlo posible.

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.