Nuevo Retiro «Curso de Meditación Vipassana»
Manel Saltor 13 mayo, 2019

Te queremos proponer un nuevo Retiro para el fin de semana de San Juan, unas fechas perfectas que facilitan la introspección y la conexión con la energía de la totalidad del universo.

NUEVO RETIRO “CURSO DE VIPASSANA” 21-24 de junio, Albergue La Pastora, Vallibona – Castelló 

Inscripción Retiro

Coincide en el solsticio de verano, momento de cambio, de transformación, de dejar lo que arrastramos y que tanto nos pesa para salir renovados con una nueva mirada más bondadosa y compasiva. Es el momento de la gran revolución de las posibilidades, de descubrir que hay otra manera de vivir y sentir, solo hay que cambiar la mirada y percibir el mundo desde otra perspectiva.

En esta edición te proponemos un curso de meditación Vipassana (más información sobre Vipassana en este enlace),  la visión profunda de la realidad. ¿Y cómo? Es un curso-retiro de 4 días en un espacio natural y único, donde te iniciarás en la Vipassana con las técnicas del método Anapanasati de meditación. Si eres ya practicante de Vipassana, y no conoces Anapanasti, tendrás la oportunidad de iniciarte en este fantástico método milenario de meditación de las escuelas budistas Therevada del sudeste asiático. Y si eres uno de nuestros alumnos, tendrás una ocasión maravillosa para practicar meditación vipassana en uno de nuestros retiros.

La fórmula del retiro une un escenario de paz, armonía, naturaleza, silencio, introspección y cuidados, con trabajo, esfuerzo, atención y concentración. Todo combinado con la sabiduría ancestral de tradiciones de contemplación milenarias, una cuidada selección de alimentos veganos y mucho cariño. Nosotros creamos el escenario y las enseñanzas, tú pones la intención, el esfuerzo y la práctica. Juntos trabajamos en equipo y conseguiremos trazar un camino hacia la transformación y la liberación del sufrimiento. Si quieres más información sobre lo que es un retiro Vipassana, con imágenes de retiros realizados por nosotros, haz click en este enlace.

La persona que dirige el retiro e imparte el curso es Manel Saltor, profesor de Mindfulness y meditación Vipassana desde hace 15 años, formado en Vipassana y en el método del Sutta Anapanasati,  además de filosofía y psicología budista, en el Monasterio de Suan Mokh de Tailandia por la escuela Budista Therevada Thai Forest Tradition y según las enseñanzas de Ajahan Buddhadasa Bhikkhu, monje y filósofo budista Therevada y uno de los maestros de Vipassana más importantes.

Cuándo y dónde:

Del 21 al 24 de junio. Albergue La Pastora, Vallibona, Castellón

Posibilidad de facilitar transporte desde estación de tren de Vinaròs hasta el espacio La Pastora ida y vuelta, indicarlo en el formulario de más abajo

Os adjuntamos unas imágenes del maravilloso espacio La Pastora.

El precio del retiro, si realizas la inscripción antes del 14 de junio, es de 350 euros. A partir de ese día el precio es de 420 euros. Este precio incluye todo para los cuatro días: alojamiento, alimentación, curso, actividades… no tienes que añadir nada más.

Inscripción abierta, plazas limitadas. No dejes escapar la ocasión!

Si quieres realizar la pre-inscripción, rellena este formulario:

Inscripción Retiro

 

Y si quieres más información del Retiro «Curso de Vipassana» del 21 al 24 de junio de 2019, envíanos tus datos y te enviaremos la información, o llama al teléfono 665 81 40 87.

Paz, amor, libertad y compasión.
Manel Saltor

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *