Nuevo curso: La Diversidad, elemento clave para liderar en tiempos de Incertidumbre.
Manel Saltor 22 mayo, 2020

Los próximos días 1,2 3 y 4 de Junio se realizará el curso: La Diversidad, elemento clave para liderar en tiempos de Incertidumbre. El curso está organizado por +Diversity y se realizará On-line por  video streaming (en directo). El curso será impartido por Mercè Brey y Manel Saltor.

Herramientas para la adaptabilidad y la transformación.

 

A QUIEN VA DIRIGIDO

A profesionales que quieran aprovechar todos los beneficios que aporta la aceptación de la diversidad, mejorando su eficacia profesional y la de sus equipos en estos tiempos de incertidumbre. 

QUÉ HAREMOS

Este programa nos introduce en el manejo de la incertidumbre y de contextos complejos utilizando como herramienta principal la aceptación de la diversidad y la gestión de la diferencia.

Estudiaremos cómo funciona nuestro cerebro y cómo crea creencias y sesgos inconscientes que acaban siendo auténticas barreras ante la complejidad y lo distinto.

Aprenderemos técnicas que nos ayudaran a saltar estos obstáculos y profundizaremos en los cinco pilares que nos permitirán modelar nuestro estilo de liderazgo hacia una mente más abierta, flexible y tolerante ante el cambio y la diferencia.

Desarrollaremos nuestro propio Plan de Acción, el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

INDICE DE CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

El programa combina la contextualización en un breve marco teórico y la apertura hacia los conceptos tratados a través de ejercicios prácticos. Se trata de un programa didáctico cuyos aprendizajes pueden ser inmediatamente llevados a la práctica por las personas que asisten.

1.-  Entornos complejos e incertidumbre. ¿Cómo vivimos los cambios en nuestro entorno? ¿Qué habilidades necesitamos para gestionar cuando salimos de nuestra área de confort?

2.-  Creencias y sesgos inconscientes. Qué son, cómo funcionan, cómo convertirlos en mis aliados.

3.- Ventana de la tolerancia: apertura, aceptación, curiosidad e integración.

4.- Los cinco pilares del Liderazgo Incluyente. Cómo generar un cambio de actitud en mi y en las personas de mi equipo.

5.- Mi Plan de Acción Personal.

 

Sesiones lectivas 1, 2, y 3 de junio de 16:00-17:30 .

Sesión mentoring 4 de junio de 16:00 a 17:00

Cuota asistencia: 250 euros + 21% IVA.
Descuentos para grupos

Inscripciones y más información en: http://masdiversity.com/formacion-4/

Es un placer poder compartir esta experiencia, y otras que ya estamos preparando, con una experta del nivel de Mercè Brey, con toda su experiencia en el mundo empresarial, y con su visión de la necesidad de transformación de las empresas hacia modelos de liderazgo más incluyente y con más diversidad. Aprovecho la ocasión para recomendaros sus dos libros,  Quiérete, eres lo mejor que te ha pasado y Alfas & Omegas, donde comparte su visión de potenciar los valores femeninos en la cultura empresarial, y ampliar la mirada hacia la diversidad de cualquier índole como elemento de riqueza. Yo me he leído los dos y me han aportado mucho, sobretodo por el planteamiento y la perspectiva desde donde comparte su mirada. Y es muy profunda.

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.