El pasado 19 de septiembre Manel Saltor fue entrevistado en el programa de radio «Lunes inspiradores» de Ciberclick, a propósito del libro «Mente abierta, vida plena», editado por Plataforma Editorial.
El programa es en formato Podcast y tiene como misión compartir experiencias para que las empresas y las personas que las forman puedan ser más felices en sus actividades y sus vidas. Es un programa que busca hacer felices a todos los que comienzan a trabajar los lunes por la mañana y a ayudarlos a que comprendan que otra manera de hacer es posible.
El programa está dirigido y conducido por David Tomás y Edu Pascal con entrevistas y charlas de unos 30-40 minutos, y se emite cada lunes con el podcast de la entrevista. Os pasmos el enlace de la entrevista.
Deseo que la disfrutéis.
Entrevista a Manel Saltor, autor de Mente abierta, vida plena, en Lunes Inspiradores de Ciberclick