Curso avanzado de Mindfulness para las familias de la Federación Catalana de Autismo
Manel Saltor 13 octubre, 2019

El pasado día 18 de setiembre comenzó el curso avanzado  de Mindfulness «ACTIVENESS» para las familias de niños y niñas con  Trastorno Espectro Autista (TEA) en el Hotel Golden Tulip de Barcelona. Este curso es la segunda fase del proyecto que estamos realizando con la Federación Catalana de Autismo (FECAA) desde el noviembre de 2018, y financiado en su totalidad por Hoteles Glorias Parc S.L., propietaria de la cadena ZT Hoteles.

La primera fase del proyecto se basó en dos cursos básicos de Mindfulness de 8 sesiones para los familiares de niños y niñas con TEA y dos cursos básicos de Mindfulkids para niños y niñas con TEA. Podéis consultar más información de esta primera fase aquí. En esta segunda fase el objetivo es el de profundizar, de una manera práctica, en la práctica de Mindfulness para la familias con un curso de Mindfulness avanzado «ACTIVENESS» de 8 sesiones

Posteriormente, y para que las familias puedan disponer de un seguimiento de implantación e integración de todo lo aprendido en los cursos, se ha creado el Proyecto SHANGA (comunidad en canon Palí). Podéis consultar información sobre este proyecto aquí.

Agradecemos otra vez a la Federación Catalana de Autismo, a la empresa Hoteles Glorias Parc S.L. y al esfuerzo e ilusión de todas las familias participantes por hacerlo posible. Gracias a todos.

Paz, amor, compasión y libertad.

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.