Programa Brightness Inspira
Manel Saltor 5 marzo, 2021

Los sucesos que vivimos diariamente en nuestra vida profesional, y también personal, están determinados por una serie de factores que condicionan la manera que tenemos de interpretar lo que está sucediendo. Estos condicionantes son característicos y únicos en cada uno de nosotros.

Cada vez que experimentamos una situación: en una conversación, una reunión, cuando tomamos decisiones, en un planteamiento estratégico, desarrollamos una idea o un pensamiento, definimos los pasos para alcanzar objetivos, afrontamos una adversidad, escuchamos las ideas y necesidades de los demás, lideramos un equipo y una organización… cualquiera de estas experiencias las vivimos filtradas por estos  condicionantes, creencias internas, sesgos inconscientes. Una vez pasa este filtro, captamos y entendemos de una manera concreta y determinada aquello que acabamos de experimentar.

Y no solo eso, sino que actuamos dando respuesta a ello con el peso de todos estos condicionantes. Este proceso, repetido millones de veces a lo largo de toda una vida, genera patrones de interpretación y respuesta automáticos que deciden cada paso por nosotros.

Así es nuestra vida cuando no aplicamos consciencia a lo que vivimos.

Programa Brightness Inspira

El programa formativo que proponemos a continuación, Brightness Inspira, se basa en un entrenamiento mental para poder transformar estos condicionantes, estos patrones de respuesta y sesgos inconscientes, que limitan nuestra capacidad de ver la realidad para poder responder a ella de una manera libre y consciente. Y también, como no, poder generar estados mentales más lúcidos y Brillantes con el que atender a nuestro día a día profesional y personal.

¿Qué es Brightness?

Una mente lúcida, estable y BRILLANTE es aquella que, no siendo condicionada por ningún patrón de entendimiento y respuesta, fluye, se adapta y acciona respuestas sabias a todo aquello que se presenta, por muy desagradable que pueda resultar. Es un estado de presencia consciente que le permite conocer las cosas tal y como son, para poder determinar la mejor acción como respuesta consciente.

Objetivo Principal

El objetivo principal del Programa Brightness Inspira es el de enseñar y acompañar a líderes, y a personas que tienen un alto poder de decisión y responsabilidad en las organizaciones, a avanzar hacia un Liderazgo Consciente e Inspirador, facilitando la Toma de Decisiones, la Gestión Emocional, la Gestión Relacional y la capacidad de Atención/Concentración.

A quién va dirigido:

A líderes y personas que tienen un alto poder de decisión y responsabilidad en las organizaciones.

¿Qué haremos?

Te facilitaremos herramientas y métodos para crecer en autoconocimiento, gestión emocional, gestión relacional, capacidad de atención/concentración y capacidad de observación sin interpretación, que aporten sentido para poder ejercer un Liderazgo Consciente e Inspirador.

Aprenderás a generar estados mentales más abiertos, flexibles, adaptativos, estables e integrativos, que te aportaran nuevas perspectivas e información valiosa de cada situación e interacción en la que te encuentres. Así podrás responder a ella de la manera más sabia, acorde a cada momento, aprendiendo a acompañar e inspirar a los demás en este proceso de transformación y crecimiento.

¿Qué te proponemos?

Te ofrecemos un curso de 9,5 horas repartidas en 6 sesiones de formación + 1 sesión de coaching personal:

  • 5 sesiones de 1,5 horas en directo por videoconferencia, mediante plataforma ZOOM. 27 y 29 de abril; 4, 6,11 y 13 de mayo de 18.00h a 19.30h. La última sesión 13 de mayo de 18.00 a 20.00 horas.
  • 1 sesión de coaching individual de 1,5 horas vía zoom con Manel Saltor.

** La sesión de coaching individual servirá para definir un plan de implantación personalizado, para resolver dudas y aspectos relacionados con la formación, aplicado a cada caso y a necesidades personales y/o de la organización.

*** Todas las sesiones serán gravadas y se podrá acceder a ellas a través de la plataforma de e-learning que disponemos. Esto servirá en caso de consulta sobre un tema tratado en la sesión, o en el caso de que no se pudiera asistir a una de las sesiones.

Programa del Curso y Contenidos

¿Cómo lo haremos?

Brightness Inspira es un programa formativo experiencial y vivencial. Incluye un marco teórico para comprender porqué experimentamos las cosas de la manera que lo hacemos, pero no nos limitaremos al marco teórico y cognitivo de lo que tendrías o deberías de hacer, o a dónde tendrías que llegar, que calidades deberías cultivar. Aprenderás técnicas y adquirirás habilidades para saber Cómo Hacerlo, Cómo Entrenarlo y Cómo Integrarlo en tu vida profesional y personal.

A parte de las 6 sesiones formativas + 1 de coaching individual, el curso tiene una parte online que estará disponible en una plataforma de e-learning. Cada alumno inscrito podrá acceder a su espacio dentro de la plataforma. En este espacio dispondrá de acceso a toda una serie de recursos que completan el itinerario formativo del curso. Algunos de estos recursos son:

  • PDF’s con la información de los contenidos utilizados en cada sesión
  • Guías rápidas de aplicación de las prácticas conscientes.
  • Los ejercicios para practicar en casa.
  • Hojas de registro y seguimiento de las prácticas
  • Documentos de trabajo de las dinámicas propuestas.
  • Audios gravados en calidad de estudio de todas las prácticas guiadas, para que cada alumno pueda entrenar en casa siguiendo el audio.
  • Espacio Fórum – Café Vipassana– específico para cada grupo dónde exponer temas de interés general, para resolver dudas en las prácticas o, simplemente, para mantener contacto directo con el grupo, que será supervisado y respondido por Manel Saltor.
  • Espacio de sugerencias de Manel Saltor con bibliografía recomendada y enlaces a recursos variados.
  • …/.

Si quieres saber más sobre la metodología WhoIM sigue el enlace en el texto.

Si quieres saber más sobre el formador Manel Saltor, sigue el enlace en el texto.

Importe – Inscripciones

El importe total del curso es de 380 euros.

Este precio incluye:

  • 6 sesiones de formación por streaming mediante plataforma zoom. Total 9,5 horas.
  • 1 sesión de Coaching Transformacional Personal de 1,5 horas con Manel Saltor.
  • Acceso a la plataforma de e-learning con todos los recursos mencionados en el aparatado anterior.
  • 1 ejemplar del libro Mente Abierta, Vida Plena, editado por Plataforma Editorial y escrito por Manel Saltor. que será enviado por correo postal a la dirección facilitada.

Inscríbete ahora y lidera la transformación que quieres para tu organización.

Plazas Limitadas

Manel Saltor

Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.